viernes, 6 de marzo de 2009

Presentación.




Por fin me decidí a escribir, primeramente pedir perdón por mis monumentales faltas de ortografía y sintaxis, pero creo que ha llegado el momento, la humanidad está en estos momentos en una gran encrucijada, donde cada uno de nosotros debe de aportar su grano de arena. Unos rezan, otros van a foros, otros participan en comunidades, otros simplemente vegetan, que ya es mucho para los tiempos que vivimos.

Y aunque estos textos se pierdan en la inmensidad de la red, y con toda seguridad nadie llegue nunca a leerlos o entenderlos, quiero aportar mi granito de arena, y escribir sobre mis locas ideas.

Espero que si algún día llegas a este blog, debatas, rebatas, compartas opiniones en el mismo, en definitiva, que pienses. No vueles por la red, lee despacio, asimila y expón tu opinión. Entre todos podemos cambiar el Mundo.

Y no es una locura, en momentos peores de nuestra Historia ya se hizo. Se puede volver a intentar. Cuando todo parece oscuro y negativo, tenemos la suficiente capacidad de cambiar nuestra realidad.

Bueno lo dicho, aquí os dejo mis locuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario